Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

A veces nos cuesta entender la extensión y el poder de Dios. Necesitamos rememorar que él es el creador de todo, que nos conoce completamente y está atento a todo lo que sucede. Él obra en todo momento a cortesía de sus hijos, no descansa ni de día ni de Perplejidad.

Somos seres humanos y vivimos en cuerpos físicos que fallan y decaen con el paso del tiempo. A lo grande de la vida enfrentamos toda clase de retos a nuestra.

Desecha las fábulas profanas y de viejas, y ejercítate para la piedad. Porque el examen físico para poco aprovecha; pero la piedad para todo aprovecha pues tiene promesa para la vida presente y para la venidera.

El peligro de negar lo espiritual Adentro de nosotros trae sus consecuencias. Sin una introspección profunda y una conciencia plena de nosotros mismos y del mundo, no somos más que víctimas de la fatalidad del inconsciente.

7. “Es a través de la obligación por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida.”

13. “Todos los pensamientos verdaderamente sabios se han pensado luego miles de veces pero para hacerlos verdaderamente nuestros, debemos pensarlos honestamente de nuevo, hasta que se arraiguen en nuestra experiencia personal.”

30. “Cuando buscamos la conexión, restauramos el mundo a la totalidad. Nuestras vidas aparentemente separadas cobran sentido a medida que descubrimos lo verdaderamente necesario que somos el individualidad al otro.”

¿Cómo no nos va a blindar memorizar que no hay nada inasequible para Dios? Servimos al Dios todopoderoso, Creador de los cielos y de la tierra. Él tiene el poder para ayudarnos y librarnos de todo mal. No dudemos de su fuerza ni de su poder para intervenir a nuestro atención.

El amor y la espiritualidad están profundamente entrelazados. No hay una experiencia espiritual más profunda y completa que no sea el amor. En todas sus formas el amor es inmensamente poderoso porque es un diálogo directo con las partes más profundas de nuestras almas.

Les dijo: «Yo soy el Señor su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que why not look here les devuelve la salud».

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

33. “Creo que el alucinación espiritual no es un viaje de descubrimiento. Es un delirio de recuperación. Un delirio de descubrimiento de tu propia naturaleza interna.”

El Equipo Editorial de lifeder.com está formado por especialistas de las distintas disciplinas que se tratan y por revisores encargados de consolidar la exactitud y certeza de la información publicada.

Confía en que Él está trabajando en tu vida y suelta cualquier apego o preocupación que puedas tener. La permiso te permite echarse en brazos en el proceso y abrirte a las soluciones que puedan surgir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *