y tu sabes todo lo que sigue por las siguientes 3 horas, al final la pregunta es ¿salvamos a la humanidad del desastre social?… creo que no.
Desde la municipalidad de Lo Barnechea, confirmaron que algunos de los asistentes presentaron problemas respiratorios durante el evento.
Los sermones para el Día del Pastor son una oportunidad para reflexionar sobre el compromiso y la entrega que implica ser un líder espiritual.
El joven pastor mira hacia el futuro y ve un crecimiento explosivo en su iglesia, basado en sus grandes habilidades expositivas y visionarias. A esta la llamo la etapa de la imaginación.
Un tribunal de la Corte Provincial de Pichincha ha condenado a dos abriles de prisión al pastor evangélico chileno, Hugo Albornoz Vega, residente en Ecuador, por cometer actos discriminatorios contra la comunidad LGBTI. El defecto fue emitido el 2 de abril y anunciado a través del doctrina judicial.
Andrés Plagges arribó a Michaihue con la intención de transparentar sus ingresos y motivar la transparencia. Él dice que Bancal popular en sus administraciones comentar con los integrantes de la iglesia los montos que ingresaban a la sede pentecostal. “En mis cultos he condenado públicamente a aquellos que hacen de la Seguridad una profesión y buscan su enriquecimiento personal, aumentando groseramente sus patrimonios y los de su clan a costa de la hermandad; comprando propiedades en sectores exclusivos y automóviles de ostentación con dineros que deberían destinarse a los más desposeídos”, determina un extracto del arbitrio, haciendo sugerencia a sus sermones.
Plagges no se quedó de brazos cruzados y presentó un arbitrio de protección en la Corte de Apelaciones de Concepción. La Ecuanimidad le dio la razón y estipuló que la orden de la iglesia fue una audacia arbitraria, ilegal y vulneratoria. Es más. Determinaron que echarlo de la comunión “carece de toda razonabilidad, aparece desproporcionada, y carente de toda argumento”. Por lo mismo ordenaron dejar sin propósito su expulsión del Ministerio Pastoral. Pero ni con eso la Iglesia Pentecostal se quedó tranquila. Insisten en que Plagges se vaya, incluso cuando eso significaría dejarlo en la calle con su compañera y tres hijos. Lo hacen de distintas formas: pastores en Congregación se presentan afuera de su casa para sacarse selfies y “notificarlo”, lo tapizan de mensajes vulgares y hasta le dejan papeles con amenazas. La última pasada fue negarles la entrega de material pentecostés a toda la comunidad.
Puede que Alá te llame a predicar a miles, a cientos o a decenas. Puede que tus escritos se conviertan en éxitos de ventas del New York Times, o puede que acaben siendo un suplemento para el boletín de la iglesia. Altísimo puede ser glorificado en ambos casos.
En un defecto que no dejó conforme al afectado, el Pastor Soto fue sobreseído de los cargos de hostigamiento reiterado en contra de Rolando Jiménez.
Hemos gastado la primera lapso del siglo XXI. Estos abriles no han pasado en balde. Las dificultades en pastoral vivaz no han sido pocas y son visibles en muchos aspectos: disminución de jóvenes en procesos formativos, pasión de estos procesos, cansancio y desorientación en algunos agentes de pastoral, dificultad para hacer visible la eclesialidad de la Convicción en no pocos jóvenes…
El hecho de que los evangélicos hacen evangelismo y hablan sobre su Confianza en divulgado es a menudo criticado por los medios y asociado con proselitismo.[209] Según los evangélicos, la albedrío de culto y la albedrío de expresión les permite platicar sobre su fe como cualquier otra cosa.
Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, cortejar a Altísimo con el corazón, y proclamar la Humor y la verdad del evangelio de Jesús.
De click here esta forma, he desempeñado mi labor con aciertos y desaciertos que han ido formando y conformando gran parte de esta universidad experimental de la vida en mis funciones pastorales.
500 gritos de contento entre punto y punto del programa puede ser agotador para los invitados. Piensa perfectamente a quien pondrás enfrente de los invitados.