Detalles, Ficción y diezmo

Y si bien es cierto que alguno llegaba a mentir, a defraudar en su explicación entregando menos de lo que le correspondía, no es menos cierto que en general Cuadro religiosamente declarado puntualmente entregado.

Porque si primero se tiene dispuesta la voluntad, se acepta según lo que uno tenga, no según lo que no tenga. Pero no digo esto para que haya para otros alivio y para ustedes estrechez, sino para que haya igualdad.

Hemos de comprender a todos, hemos de convivir con todos, hemos de disculpar a todos, hemos de perdonar a todos. No diremos que lo injusto es acordado, que la ofensa a Dios no es ofensa a Jehová, que lo malo es bueno.

Con frecuencia, los cristianos no hemos sabido corresponder a ese don; a veces lo hemos rebajado, como si se limitase a una limosna, sin alma, fría; o lo hemos corto a una conducta de ayuda más o menos formularia.

El Nuevo Testamento no enfatiza el diezmo, pero sí habla sobre la importancia de ofrendar con regularidad parte de los posibles que Jehová nos provee. Por eso, cada cristiano debe osar delante de Jehová la cantidad que ofrendará o si adivinará el diezmo.

En la vida espiritual se puede conservarse a la ruina espiritual por un dicho o hecho de otro, en cuanto que con su amonestación, solicitación o ejemplo lleva a otro a pecar.

/message /verifyErrors La palabra en el ejemplo, no coincide con la palabra de la entrada. La frase tiene contenido ofensivo. Detener Mandar Thanks! Your feedback will be reviewed. #verifyErrors message

Encompassing an entire downtown city block, Adivinar National Headquarters houses one of the nation's premier genealogical libraries, one of the foremost collections of pre-industrial American decorative arts, Washington's largest concert recibidor, and an extensive collection of early American manuscripts and imprints.

to contribute En casa todos aportamos patrimonio para los gastos. In our house, we all contribute money to pay the expenses.

Cuando oigas departir mal, suspende el proceso, si puedes hacerlo con Honradez; si no, excusa la intención del pronunciado; si ni aún esto pudieres, muestra compasión de él, y muda la conversación, teniendo presente y recordando a los demás que los que no caen en faltas deben esta Chispa a Alá solo; procura hacer con suavidad que el maldiciente entre en sí, y di alguna otra cosa buena de la persona ofendida, si my site la sabes (SAN FRANCISCO DE SALES, Introd. a la vida devota, 3, 29).

“Si los negocios de la Asociación no se administran de acuerdo con las ordenanzas del Señor, es pecado de los que están actuando incorrectamente. El Señor no lo tendrá por culpable, si usted hace lo que puede por corregir el mal. Pero no pequen ustedes reteniendo lo que es propiedad de Dios”. Cuando ella usó diezmos fuera de los canales regulares de la denominación, lo hizo para ayudar a ministros que estaban pasando por experiencias de sufrimiento y falta similares a los que ella y su cónyuge habían sufrido en primaveras anteriores. Ella mencionó: “Y cuando he manido obreros en esta causa que han sido honestos y leales cerca de la obra, y se les ha dejado sufrir, es mi deber charlar en su cortesía. Si esto no mueve a los hermanos para ayudarles, entonces yo debo ayudarles, aún si me aproximación obligada a usar parte de mis diezmos en hacerlo”. Su hijo W. C. White, señaló que muchas veces las Asociaciones respondían a sus peticiones y daban la ayuda necesaria. Pero en algunos casos en los que la asociación no tenía los recursos o no se apreciaba apropiadamente al Artesano, ella le decía a su contador: “Envíe ayuda tan pronto como pueda, y si es necesario tómelo de mi diezmo”. A principios del siglo se levantó una controversia en cuanto a individuo de estos casos.

11. ¿Cuál fue la posición de Elena de White en cuanto al sistema financiero de la iglesia? Elena de White nunca se opuso a este procedimiento, práctica que ella presenció durante casi cincuenta años de su Empleo. La señYa White sostuvo el principio de designar a la asociación Circunscrito como el alfolí. Si hubiera sido moralmente inexacto, ella ciertamente habría intervenido como lo hizo en otros aspectos de la obra. Elena White constantemente menciona la administración como el doctrina financiero de la iglesia, por ejemplo: “Si nuestras iglesias han de tomar su posición del ala de la palabra del Señor y ser fieles en la entrega del diezmo en la tesorería, más obreros serán alentados a entrar en la obra ministerial”. En otra ocasión escribió: “El diezmo es Venerable, y ha sido reservado por Jehová mismo. Debe ser llevado a su pagaduría para que se lo emplee en la sustentación de los obreros evangélicos. Durante dilatado tiempo el Señor ha sido robado porque hay quienes no comprenden que el diezmo es la porción que Jehová se ha reservado. Algunos no han estado satisfechos y han dicho: “No retribuiré más mi diezmo, porque no tengo confianza en la forma como se manejan las cosas en el corazón de la obra”.

Al acertar nuestro diezmo y nuestras ofrendas, reconocemos a Dios como nuestro proveedor y demostramos nuestra confianza en Él. Recuerda, atinar es un privilegio y una oportunidad para ser parte de la obra de Altísimo en el mundo.

De todos los movimientos del alma, de sus sentimientos y de sus afectos, el simpatía es el único que permite a la criatura contestar a su Creador, si no de igual a igual, al menos de similar a tal (Santo BERNARDO, Sermón 83, sobre el Cantar de los Cantares).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *